Managa

Contacte con nosotros:

¿Por qué elegir Managa Construcciones?

Managa Construcciones y Contratas S.L. es una empresa con larga trayectoria especializada en Construcción y Reformas en toda Andalucía.

Nueva Construccion

Trabajemos juntos

Somos profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.
Si busca especialistas cualificados, eficaces, responsables y una empresa que solucione todos sus problemas, en Managa Construcciones y Contratas S,L. encontrará el mejor equipo técnico.
Nuestros servicios son de máxima calidad, ofrecemos los mejores productos del mercado y garantizamos todo lo que hacemos.
Nuestro negocio está especializado en impermeabilización , rehabilitación de edificios, construcción y mantenimiento de casas, comunidades, grandes superficies, chalet, piscinas, jacuzzi, potabilización de agua y otras instalaciones.
Nuestra finalidad es dar calidad de vida a nuestros clientes.
Confíe en los expertos. Managa es una empresa instaladora autorizada reconocida por la Asociación de empresas de tratamientos de agua potable de Andalucia (Aqua Andalucia) Si busca una empresa de confianza que ofrezca, calidad, eficacia, compromiso y precio en Managa Construcciones y Contratas S.L. lo encontrará.

La tranquilidad de tener un trabajo bien hecho.

managa

Managa pertenece a la red de establecimientos adheridos a “Pujol Service” donde encontrará todas la ventajas de un gran grupo empresarial como es Automatismos Pujol.

Somos Distribuidores oficiales de MAPEI. Mapei es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción.

Proveedores oficiales DAB E.syline. empresa dedicada a la fabricación de bombas eléctricas que han sido sinónimo de alta tecnología. Ofrecemos una gran variedad de bombas para su hogar, piscinas y pozos.

Estamos encantados de atenderles en nuestras nuevas instalaciones en Ctra. de Cártama 50, L, asesoramos cualquier problema y le damos presupuesto en 48 H.

Nuestras intalaciones

Visite nuestra exposición en Ctra. Cártama 50, Local